La piel es nuestra barrera protectora y su cuidado es vital para una buena salud.
MUSTELA es una marca del laboratorio francés Expanscience, ha estado invirtiendo por más de 60 años en investigación dermatológica junto con profesionales de la salud, para continuar con el conocimiento avanzado de la piel de los bebés, niños, nuevas y futuras mamás.
Gracias a su experiencia ofrece productos de eficacia clínicamente comprobada, seguridad garantizada y fórmulas cada vez más naturales y de alta tolerancia.
MUSTELA inicia operaciones en El Salvador de la mano de unos de los más importantes distribuidores en el país: Droguería Universal.
Con esta importante alianza, la marca francesa busca consentir los consumidores salvadoreños con un gama de productos de responden a las necesidades de los diferentes tipos de piel: Normal, seca y atópica, además de una línea para pañalitis, solares y maternidad, una gama que busca proteger la belleza de la piel de las mujeres en el embarazo y en cualquier etapa de vida.
Además Mustela llega al país centroamericano con una exclusiva campaña que da voz a los bebés titulada #YoQuieroMustela, definiendo junto con ellas las necesidades de sus bebés, con los siguientes mensajes:
Yo quiero lo natural, yo quiero cuidar mi planeta, yo quiero mi cuidado especial, yo quiero papás relajados y yo quiero un cuidado experto.
Con estos mensajes, MUSTELA busca reafirmar el compromiso que tiene en el cuidado de la seguridad y naturalidad de sus fórmulas, el respeto por el medio ambiente y en la creación de productos para cada tipo de piel, así como generar información valiosa por expertos profesionales en el ramo.
Los productos son 95% naturales, protegen al planeta y velan por el cuidado especial de los bebés y el bienestar y tranquilidad de los padres.
MUSTELA tiene la misión de proteger y cuidar la salud de las pieles más delicadas, así como el compromiso en cuanto a la seguridad, naturalidad de las fórmulas y el cuidado del medio ambiente, garantizando de igual forma información por profesionales; por eso y más #YoQuieroMustela.