Lanzamientos & Novedades

Cuidamos nuestra piel: Todos queremos MUSTELA

viernes 25, enero 2019 - 5:46 pm

La piel es nuestra barrera protectora y su cuidado es vital para una buena salud.

MUSTELA es una marca del laboratorio francés Expanscience, ha estado invirtiendo por más de 60 años en investigación dermatológica junto con profesionales de la salud, para continuar con el conocimiento avanzado de la piel de los bebés, niños, nuevas y futuras mamás.

publicidad

Gracias a su experiencia ofrece productos de eficacia clínicamente comprobada, seguridad garantizada y fórmulas cada vez más naturales y de alta tolerancia.

MUSTELA  inicia operaciones en El Salvador de la mano de unos de los más importantes distribuidores en el país: Droguería Universal.

Con esta importante alianza, la marca francesa busca  consentir  los consumidores salvadoreños con un gama de productos de responden  a las necesidades de los diferentes tipos de piel: Normal, seca y atópica, además de  una línea para pañalitis, solares y  maternidad, una gama que busca proteger la belleza de la piel de las mujeres en el embarazo y en cualquier etapa de vida.

Además Mustela llega  al país centroamericano con  una exclusiva campaña que da voz a los bebés  titulada #YoQuieroMustela, definiendo junto con ellas las necesidades de sus bebés, con los siguientes mensajes:

Yo quiero lo natural, yo quiero cuidar mi planeta, yo quiero mi cuidado especial, yo quiero papás relajados y yo quiero un cuidado experto.

Con estos mensajes, MUSTELA busca reafirmar el compromiso que tiene en el cuidado de la seguridad y naturalidad de sus fórmulas, el respeto por el medio ambiente y en la creación de productos para cada tipo de piel, así como generar información valiosa por expertos profesionales en el ramo.

Los productos son 95% naturales, protegen al planeta y velan por el cuidado especial de los bebés y el bienestar y tranquilidad de los padres.

MUSTELA tiene la misión de proteger y cuidar la salud de las pieles más delicadas, así como el compromiso en cuanto a la seguridad, naturalidad de las fórmulas y el cuidado del medio ambiente, garantizando de igual forma información por profesionales; por eso y más #YoQuieroMustela.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hazte estas preguntas antes de probar un método anticonceptivo

El momento de elegir un método anticonceptivo es elegir protegerte a corto y largo plazo, tanto …

MÁS INFORMACIÓN
¿Cómo aliviar la carga mental?: La buena salud mental se entrena a diario

  En definitiva, las personas necesitan incorporar a su rutina diaria ejercicios de autocuidado psíquico y emocional, …

MÁS INFORMACIÓN
Consejos para evitar el rencor y saber perdonar

  El primer paso para saber cómo dejar de ser tan rencoroso y evitar este sentimiento es identificarlo. No …

MÁS INFORMACIÓN




Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario