Una vez más, la Fundación Edificando Vidas realizó el tradicional desfile de modas, en la que sus modelos son sobrevivientes del cáncer de mama. Un evento lleno de emociones, moda y entusiasmo.
Trece modelos, trece diseños de vestuario, más de 200 asistentes, más de una decena de patrocinadores… una sola causa: luchar contra el cáncer de mama.
La gala Arte y Moda de la Fundación Edificando Vidas, se realiza cada año con el objetivo de recaudar fondos y concientizar a la población sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama.
El evento conducido por la reconocida presentadora Lichi Rusconi contó con la participación de diferentes especialistas en el área, entre ellos, la Dra. Cecilia Martínez de Monroy y testimonios de la lucha contra la enfermedad como el de Ana Marta Najarro, quien subió al escenario junto a su familia para compartir la experiencia.
Sin embargo, el momento más esperado llego cuando una a una, las sobrevivientes al cáncer, desfilaron con creaciones de la diseñadora salvadoreña Lou Escamilla de Manifesto, demostrando el otro lado de la enfermedad.
Entre las modelos destacó Leiden Cáceres, (portada de nuestra última edición).
Galería completa: