Lanzamientos & Novedades

¿Cómo cuidar tu piel?

martes 27, mayo 2014 - 2:51 pm

PRESTIGE PRODUCTO

 

Prestige Cosmetics ha diseñado tres productos: FACE PRIMER, EYE PRIMER y BB BEUTY BALM que te ayudarán a lucir radiante y lo más importante protegerán tu piel.

FACE PRIMER minimiza la apariencia de líneas de expresión  y  poros, dejando la piel uniforme, mate y sin defectos. Está enriquecida con partículas difusoras de luz para crear un velo óptico de suavidad, que te ayudaran a  controlar el  brillo de tu rostro.

publicidad

Contiene vitaminas A, E y C que aportan antioxidantes y calmantes para la piel mediante el uso continuo. Puedes utilizarlo solo, antes de tus polvos o antes de la base de uso diario.

EYE PRIMER está diseñado para mantener el color de tus sombras y brindar un mayor acabado que durará todo el día. Luce tus sombras  a prueba de arrugas, manchas y, sobre todo, resistentes al agua.

BB BEUTY BALM es el nuevo bálsamo hidratante, sus ingredientes naturales trabajan para brindar a la piel una apariencia suave, lisa y corrige cualquier imperfección.

Contiene filtro de protección solar, que mantiene protegida la piel contra los rayos UVA Y UVB, está libre de aceites, talcos y paraben, dermatológicamente probado.

Úsalo antes de tu maquillaje y comprueba cada uno de sus beneficios.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN





Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario