La reconocida marca de esmaltes Sally Hansen presenta un homenaje al brillo en su más reciente colección “Triple Shine Nail Color”.
Siendo expertos en la materia, Sally Hansen sabe que a TODAS las mujeres les molesta que su esmalte pierda brillo con cada día que pasa, con productos como el jabón, incluso con los cambios climáticos, por ello, “Triple Shine Nail Color” contiene una fórmula cuyo activador principal, el complejo “Ultimate Shield”, ha sido diseñado para que el color se mantenga resistente sin importar las actividades diarias que se realicen.
La colección también cuenta con la tecnología “Gloss-Tech Brush” que brinda ese efecto permanente de uñas recién pintadas ¿una maravilla no?
No dejemos de lado la salud en este tipo de productos, “Triple Shine Nail Color” es de lo más increíble, además de todas estas bondades también incluye un exclusivo complejo con vitaminas B5 y E, pantenol y quelpo de mar que ayuda a mantener la uña humectada.
Además de estas maravillosas fórmulas, la línea está llena de colores fuertes, vibrantes e intensos. Son 29 colores en total, nueve suaves metálicos, diez brillantes y diez tonos acuáticos que evocan la tranquilidad del mar.
Con esta colección, Sally Hansen continúa posicionándose como la marca líder en esmaltes de larga duración y calidad. Se encuentran disponibles en todas las tiendas por departamento y exclusivos salones de belleza.