Grupo Calvo y el Ministerio de Educación lanzaron el plan de salud y nutrición denominado: “Compromiso con la salud de El Salvador y la mejora de hábitos alimentarios”.
Dicho plan forma parte del programa de responsabilidad social empresarial de Grupo Calvo y tiene como propósito mejorar los hábitos alimenticios en los estudiantes, para que obtengan salud, rendimiento académico y seguridad alimentaria.
“Los niños merecen la oportunidad de tener un crecimiento adecuado por lo cual en Grupo Calvo Estamos contentos por lanzar el plan”, expresó Boris Quintanilla, gerente de Grupo Calvo.
El plan será impartido por especialistas en nutrición quienes están asignados a crear una cultura de prevención de enfermedades y brindar herramientas de información a la población sobre una alimentación sana a través de diferentes herramientas.
“Felicito a Grupo Calvo, por esta importante iniciativa, ya que, necesitamos una formación especial para mejorar los conocimientos nutritivos”, dijo Lilian Benavides, directora departamental del Ministerio de Educación.
El banderillazo de salida se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Escolar España, donde el director, Oscar Magaña, agradeció el que se tomara en cuenta la institución para dar por iniciado el plan.
Mira más fotos del lanzamiento
[nggallery id=38]