Lanzamientos & Novedades

Zapatos con estilo y beneficios para su salud

miércoles 25, septiembre 2013 - 5:27 pm

crocs1

Comodidad, funcionalidad y bienestar son las ventajas de la tecnología croslite aplicada a los zapatos crocs, que cuenta con más de 120 opciones de calzado que se adapta a su estilo de vida.

Cuando usted busca un zapato, lo hace pensando en comodidad y otros beneficios para la salud de su pie, una de las partes del cuerpo más importantes.

publicidad

En El Salvador existe un calzado fabricado con la tecnología croslite, compuesta con una resina de célula cerrada que permite al calzado crocs ser saludable e ideal para sus pies, ademas por ser antibacteriano, sumamente liviano, evitar malos olores y por contar con una plantilla que estimula la circulación sanguínea; permitiendo que cada paso sea siempre cómodo y con estilo.

Ergonomía

La tecnología croslite cuenta con una suela ergonómica y antideslizante diseñada para absorber impactos y minimizar el peso de los pies, piernas, rodillas, caderas y la parte inferior de la espalda, se traduce en bienestar y estabilidad para sus pies; reduciendo la fatiga muscular hasta en un 62%.

Es por ello que todos los estilos crocs se caracterizan por ser innovadores, modernos, funcionales, ultraconfortables, extremadamente ligeros y duraderos.

Además son muy recomendables para las personas que tienen que pasar muchas horas de pie y necesitan un calzado cómodo o incluso para relajarse y disfrutar de un merecido descanso, tras una dura jornada de trabajo.

LOS ZAPATOS CROCS han sido certificados por el Instituto de Ergonomía de los Estados Unidos (US Ergonomics) como reductores de la fatiga muscular.

Crocs quiere rendir un homenaje a todas las mujeres que luchan contra el cáncer de mama y las premiará con la rifa de cuatro pares de zapatos.

Para ganarte un par debes escribir a vidasana@elmundo.com.sv las razones por las que Crocs beneficia tu salud, las cuatro mejores respuestas serán las ganadoras. Tienes hasta el 15 de octubre de 2013 para enviar tu correo.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Limpia tus zapatos blancos y déjalos ¡como nuevos!

Los tenis blancos son una pieza elemental en nuestro armario, ya que podemos combinarlos con leggins, …

MÁS INFORMACIÓN
¿Pronador, neutro o supinador?

Conocer tu tipo de pisada al correr te ayudará a escoger las zapatillas más adecuadas para …

MÁS INFORMACIÓN
¿Pies de anuncio? ¡Es posible!

En la actualidad, la mayoría de las mujeres nos preocupamos por nuestra imagen pero, a veces …

MÁS INFORMACIÓN


Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario