Salud

¡Una gran noticia! Adultos Mayores beneficiados con alimentos y equipo hospitalario

domingo 1, diciembre 2019 - 9:54 am

La residencial del Adulto Mayor de Atiquizaya tendrá una mejor calidad de vida gracias al donativo de equipo médico, camas, pañales desechables y otros artículos de gran necesidad, entregados por el grupo de empresas de Global Alimentos.

Son más de 30 personas de la tercera edad quienes  fueron beneficiados con el donativo de sillas de ruedas, 1,000 unidades de pampers para adultos, 2 camas, 1 cama hospitalaria, mesita hospitalaria y alimentos de la canasta básica de nuestras marcas Arroz San Pedro, leche Doña Blanca, Avena Doña Blanca, frijoles Don Frijol, harina de maíz Doña Blanca y Aceite Santa Fe.

publicidad

La administradora de la residencia, Hermana Ana Delia Flores Portillo agradeció la generosidad de la empresa y a todo su equipo de trabajo, dijo que el donativo será de mucha importancia para adultos mayores que se encuentran delicados de salud, “la cama hospitalaria será de gran ayuda para que a los pacientes no se les hagan llagas, poderles dar comida y cambiarlos de una forma más fácil, al igual que las sillas de rueda para trasladarlos al centro hospitalario” aseguró.

Por su parte la Concejal de la Alcaldía Municipal de San Juan Opico, Ana del Rosario, expresó su agradecimiento al apoyo mensual que ha tenido la empresa por más de 3 años en la entrega de víveres para la residencia del Adulto Mayor, de igual forma, por el significativo aporte de equipo médico para mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad.

El equipo de voluntarios de Global Alimentos de diferentes áreas se hizo presentes para compartir con los abuelitos, realizaron quiebra de piñatas, hubo degustación de arroz en leche, show del payasito Sonidito que logró sacar muchas sonrisas a los presentes.

Global Alimentos es una empresa 100% salvadoreña que busca beneficiar a las familias del país con productos de calidad a precios justos, como parte de su Responsabilidad Social Empresarial continua aportando al país, especialmente a las personas más vulnerables.

 

 

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Laboratorios PAILL celebra a los niños de Oncología del Hospital Bloom

La alegría y sonrisas llegaron a las salas de Oncología del Hospital Bloom  gracias a los …

MÁS INFORMACIÓN
Foto grupal
Emociones que engordan

Para la Dra. Mayra García, el estado emocional influye enormemente en la alimentación. “Culturalmente se enseña …

MÁS INFORMACIÓN
Realizar actividad física inyecta alegría

Luego del descanso de la época navideña, es normal que algunas familias programen paseos a diferentes …

MÁS INFORMACIÓN


Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario