Se acerca el fin de año y todas queremos lucir aún más hermosas con looks elegantes que expresen cómo somos y con maquillaje que resalte nuestra belleza natural con los colores de moda. ¿Quieres lucir algo nuevo para esta temporada, pero no sabes qué combinar? Ésika y sus expertos te dan los mejores consejos:
¿Qué usar para una cena ‘casual chic’?
¿Lista para una cena inolvidable? Ya está casi todo listo: los platos más ricos están por servirse; y tu familia, a punto de llegar a casa. ¡No te olvides de los invitados! Esta vez, también te acompañan tus amigos y sus seres queridos. ¿Qué te vas a poner?
Sé elegante, pero sin esfuerzo. La reconocida diseñadora internacional Silvia Tcherassi nos propone un look al estilo “casual chic” para lucir un look elegante sin esfuerzo. Con este podrás celebrar fiestas y sentirte a la vez cómoda y sofisticada. Y no olvides, llevar accesorios y prendas de la temporada para que tu look se vea vigente y a la moda:
- El secreto es no lucir formal ni ostentosa. Una blusa blanca o crema es perfecta para este look. Un pantalón estampado a la cintura será el complemento perfecto.
- Accesorios para un toque ‘casual chic’: un maxicollar con varios colores de temporada, aretes pequeños y una pulsera llamativa que converse con el collar.
- Maquillaje: “Menos es más”, esa es la consigna.
Así que elige los colores que resalten las mejores facciones de tu rostro, unas sombras entre naranja, plateado y marrón, y un delineador de color negro son perfectos para resaltar los ojos.
Maquillaje para una estrella
Brilla en estas fiestas y aduéñate de un look de tendencia. Por eso, Claudia Betancur, maquilladora de celebridades y experta de Ésika, nos propone un maquillaje para celebrar como una estrella:
Paso 1: Ojos. Destaca tu mirada con un smokey eyes, que nunca tiene pierde: elige el tono de sombra que más te guste y difumínala en tus ojos.
Paso 2: Cejas. Delinéalas suavemente con un lápiz muy parecido al color de tus cejas y difumínalo un poco de después.
Paso 3: Labios. Un tono rosa complementará la mirada intensa que has logrado en los pasos anteriores.
Paso 4: Toque final. Aplica un rubor rubí o granate en los pómulos, nariz, mentón y frente.
Recuerda: Los tonos cremas, nudes o rosados muy claros son mejores para hacer que tu maquillaje se vea más natural.
Fuente: Ésika El Salvador.