Existen varios factores que influyen en la salud tanto de las uñas como de las cutículas, los cuales dan una apariencia poco saludable e incómoda a sus manos.
Por ello Sally Hansen, el experto en uñas, lanza sus nuevos tratamientos Nail Rehab y Cuticle Rehab las soluciones más avanzadas en tecnología para tus uñas. Esta linea dará a sus uñas la vida y el brillo que ellas necesitan y ayudarán a restaurar zonas específicas:
Cuticle Rehab: Ayuda a restaurar las cutículas con resequedad y extremadamente dañadas. Su fórmula es un aceite en gel que contiene extracto de jazmín y rosa, así como vitamina E que ayuda a nutrir y suavizar las cutículas.
Nail Rehab: Es un producto que une las capas de las uñas débiles, creando un fuerte escudo que las protege, brinda un cuidado intensivo para uñas con daños severos, disimula las imperfecciones y muestra resultados visibles al instante.
Su fórmula es color rosa con blanqueadores ópticos, infundida con extracto de jazmín, rosa, y vitamina E que brindan hidratación a tus uñas.
Los productos de Sally Hansen se encuentran disponibles en los almacenes de prestigio en el país.