Fitness

Todas estas actividades y sorpresas te esperan en nuestro fitness day

martes 14, enero 2020 - 1:43 pm

¡Inicia tu 2020 con salud! Este sábado 18 de enero tenemos una cita especial en nuestro Fitness Day by VIDASANA, donde encontrarás la oportunidad perfecta para vivir una tarde llena de ejercicio, diversión y muchos premios junto a tu familia y amigos.

La cita es en el Parque Cuscatlán, a partir de las 4:00 p.m. para participar solo debes llevar toda la actitud y ropa deportiva cómoda. Tendremos la participación del instructor calificado Mario García, encargado de ponernos a bailar con su clase de Zumba y aeróbicos frente a la plaza central del Museo Tin Marín.

Además, de una carrera en relevos al interior del Parque Cuscatlán, donde debes armar un equipo con cuatro personas, puedes inscribirte aquí.

publicidad

¿Qué son las carreras de relevos?

Formadas por cuatro integrantes o más, la misión de cada miembro es correr una determinada distancia y luego pasar al siguiente participante y así sucesivamente hasta completar la distancia de la carrera.

También puedes traer a tu perro y que te acompañe a la carrera. Es un evento completamente gratuito. Ya lo sabes, te esperamos con muchos premios y sorpresas, ¡no puedes perderte nuestro fitness day!



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario