Cada proceso de alisado incorpora elementos que permiten que el tratamiento brinde mejores resultados y que además nutran nuestro cabello, Evolution Keratin, una línea estadounidense que recién entra al mercado salvadoreño, ofrece ventajas adicionales.
Evolution Keratine, utiliza los mejores ingredientes que la naturaleza ofrece. Ha sido creada a base de aceite de argan, vitaminas y proteínas que protegen y fortalecen el cabello en el entorno celular resaltando su cualidad de brillo natural.
Innovación en cada producto
La línea inicia su expansión en los países latinoamericanos y del Caribe, demostando efectivos resultados en los que destaca su innovador Tratamiento de Alisado Progresivo a base de queratina que fortalece el cabello a escala celular y protegiéndolo de los terribles efectos que producen los rayos UV.
Además, el producto estrella de la marca, el Blowout Treatment, alarga la duración del alisado, conservando el brillo y la nutrición del cabello, explica Diego Quint, estilista internacional con experiencia con la marca.
El Blowout Treatment contiene entre sus componentes principales, aceite de argán, una de las semillas más beneficiosas de Marruecos, conocida por sus múltiples propiedades, entre las que destaca el brillo y eliminación del frizz del cabello. La mejor parte de este producto es que actúa desde el folículo capilar, detalló Karolina Loaiza, estilista destacada de Evolution Keratin.
Evolution Keratin es una completa línea de catorce productos que incluyen lo mejor en innovación y tecnología dentro de cada tratamiento de secados, acondicionados y tratamientos profundos. La marca se distribuye en los principales salones de prestigio del país.