Belleza

Te contamos los secretos de Jennifer López para mantener su envidiable figura a los 51 años

lunes 7, junio 2021 - 12:00 am

Si alguna vez soñaste con tener las curvas y el cuerpo de Jennifer López debes saber que su rutina de ejercicios no es para nada relajada e invierte varias horas en entrenar su cuerpo.

A los 51 años, Jennifer López mantiene un cuerpo escultural digno de elogios y algunos celos. Pero claro que esto lo ha logrado solo a base de una estricta rutina de ejercicios, alimentación balanceada y mucha disciplina.

Su entrenador, David Kirsch, reveló algunos de los secretos que han llevado a la diva del Bronx a tener unos abdominales de acero y unas piernas increíbles. La clave es realizar rutinas cortas pero diarias y empezar con un buen calentamiento para evitar lesiones.

publicidad

Con 4 minutos de movimientos de piernas en el lugar, algunos saltos y estiramiento de brazos y cuello bastará para iniciar el entrenamiento que, por supuesto, empieza con los glúteos.

Las sentadillas son el mejor ejercicio para trabajar piernas y abdomen. La importancia radica en mantener una correcta posición. Para ello se deben colocar las piernas algo separadas y la espalda recta. Al bajar se tiene que hacer fuerza con el abdomen y mantener algunos segundos. Extenuantes pero efectivas, con 8 minutos al día, podrás comenzar a notar la diferencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)


Ahora se está listo para incorporar peso. Esto provocará que los brazos también se ejerciten. La idea es continuar con la sentadilla y cada vez que se vuelve a la posición vertical, se estira los brazos hacia arriba.

La plancha es otra de las posiciones más elegidas por las celebridades para tornear su cuerpo, hay un sinfín de opciones que se pueden hacer para fijar los músculos.

No creas que allí termina su trabajo diario, a diferencia de muchas mujeres, JLo no tiene problema en ganar musculatura y allí entra una estricta jornada de gimnasio en donde suma mancuernas y discos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)


El toque final lo obtiene con una buena rutina cardio a través del baile, boxeo o pole dance. Obviamente que el tiempo que invierte en su cuerpo se ha convertido en parte de su vida y, según ha declarado, no puede pasar un día sin moverse.

Recuerda realizarte chequeos médicos siempre antes de comenzar a hacer ejercicio físico o rutinas de fuerza. Asimismo, consultar con un profesional que supervise tu rutina y haga seguimiento de la misma.

 

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Olvidas todo? 7 consejos para mejorar tu memoria

¿No encuentras las llaves del carro, tu celular? ¿Te olvidas de la lista de compras? ¿No …

MÁS INFORMACIÓN
10 alimentos estrella para prevenir el cáncer

Tener una dieta equilibrada reduce el riesgo de padecer cáncer y la alimentación se asocia directa …

MÁS INFORMACIÓN
Aprende a comer conscientemente para tener una vida saludable

Venimos de año de pandemia, haciendo teletrabajo, la educación a distancia de los hijos y pasar …

MÁS INFORMACIÓN


Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario