Lanzamientos & Novedades

¿Sufre por la caída del cabello?

viernes 20, junio 2014 - 4:57 pm

vichyMuchas personas padecen de alopecia, una enfermedad que no solo es causada por factores hereditarios, sino por la ingesta de medicamentos, enfermedades dermatológicas e incluso por una mala alimentación.

El cabello tiene tres etapas de desarrollo: anágena, catágena y telógena. En su segunda fase, el bulbo capilar entra en inactividad y permanece vacío por  lo que necesita una señal para despertar.

Es en esta etapa donde se ha enfocado la investigación de los Laboratorios L'Oréal y ha descubierto el papel clave que juegan las células madre en la reactivación  de estos bulbos y el renacimiento del cabello.

publicidad

NEOGENIC de Vichy es el resultado de varios años de investigación en el tema de la caída anormal y falta de densidad del cabello. Está elaborado con Stemoxydine (5%), una molécula patentada de acción biomimética que favorece el buen funcionamiento de las células madre y estimula su entorno óptimo para que funcionen de la manera correcta y aumente el número de fibras capilares.

Es un tratamiento diseñado para quienes padecen de alopecia.  Su eficacia está comprobada y puede lograr la reactivación de hasta 1,700 nuevos cabellos en sólo 90 días.

NEOGENIC de Vichy está disponible en una caja de 28 ampollas; es hipoalergénico, no pegajoso y viene acompañado de una sensación de frescor estimulante. Facilita el peinado y posee un ligero perfume, así como un aplicador ergonómico que permite efectuar un micromasaje en el cuero cabelludo para estimular la microcirculación.

No olvides consultar a tu dermoconsejera y realizar un diagnóstico para obtener tu rutina personalizada.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Tres trucos mágicos para quitar el hipo

Un ataque de hipo puede resultar muy molesto. No puedes mantener una frase completa sin el …

MÁS INFORMACIÓN
La diabetes gestacional se puede controlar con una adecuada alimentación

  La diabetes durante el embarazo causa múltiples complicaciones, pero puede manejarse con una alimentación adecuada, sin caer en privaciones …

MÁS INFORMACIÓN
¿Qué es la dieta keto? Aquí te explicamos

La dieta keto tuvo su primer momento de esplendor hace un par de años, pero, en realidad, su …

MÁS INFORMACIÓN




Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario