¿Pasan los días en cuarentena y nada que baja esa barriguita que se instaló en tu cuerpo hace semanas después de los excesos?
¡Hoy es momento de tomar la decisión de cambiar tu cuerpo! Es hora de pasar a la acción. Pero pasar a la acción implica convertir la actividad deportiva en un hábito. «Si lo conviertes en un hábito, verás que no es tan duro como se pinta y que en poco tiempo empezarás a notar resultados que te motivarán para que no lo dejes nunca», afirma Sergio Daza, director de Salud de Zagros Sports Puerta de Europa.
Te puede interesar: Body barre: el entrenamiento que adelgaza y tonifica el cuerpo
Eso sí, para evitar lesiones lo ideal es arrancar con rutinas fáciles, esto no quiere decir que sean menos efectivas. En la rutina que te presentamos figuran ejercicios que implican varios grupos musculares para así entrenar todo el cuerpo. Pero además todos ellos implican un fuerte trabajo abdominal que ayudará a quemar las grasas acumuladas en la zona. A partir del primer mes, pueden apreciarse los resultados, si la rutina se hace un mínimo de tres días a la semana.