El programa de cocina más popular de El Salvador, Secretos de Cocina, sorprendió con su nueva imagen en un evento culinario con su fieles seguidores, el cual estuvo lleno de muchas sorpresas, dinámicas y, por supuesto, platillos elaborados con los distintos productos alimenticios de Unilever.
Dentro de esta evolución, el programa tendrá un formato entretenido, dinámico y mostrando una imagen más versátil. Además, el nuevo set ofrece un estilo más fresco que generará una experiencia cercana, agradable, interactiva y donde la teleaudiencia aprenderá nuevas recetas, consejos prácticos y sencillos para llevar una vida saludable.
Nuevas secciones
Los chefs Roberto Godoy y María Reneé Duke son los que diariamente dirigen el programa donde enseñan lo divertido que es cocinar en familia y la importancia de crear platillos nutritivos que ayuden a tener una vida saludable.
El programa trae nuevas secciones como “Las tres R”, “Nutridelicias”, “Delibox” y “Reto alacena”, donde los televidentes podrán compartir recetas ricas, rápidas y de bajo costo para llevar una dieta balanceada y sacarle el mejor provecho a sus comidas.
Asimismo, Secretos de Cocina contará con la Chef de cocina, quien enseñará tips hogareños, mostrará cómo experimentar con nuevos ingredientes, sabores y texturas, para llevar lo mejor a la mesa y alimentar a sus familias. Ella será la aliada perfecta de las televidentes ya que este nuevo formato permitirá aprender esos secretos que no se encuentran en los libros.
Un "legado" de secretos
Este programa se transmite desde 1997, con presencia en tres países de Centroamérica y contando con todas las marcas prestigiosas de Unilever, entre las están: Continental, Mirasol, Natura´s, Knorr, Hellmann´s, Maizena, Lipton y Lizano, que acompañan a Secretos de Cocina y están presentes en la mesa de cada salvadoreño.