Familia & hogar

Samsung presentará las experiencias del futuro en vehículos

jueves 13, enero 2022 - 12:00 am

 

Samsung Electronics presentará una nueva visión para las experiencias en el vehículo. Este nuevo concepto fue posible gracias a la combinación de las últimas innovaciones en TI y electrónica de consumo de la empresa con la experiencia automotriz de HARMAN.

El video a continuación presenta a los espectadores el stand de Samsung en CES 2022, donde la compañía muestra un escenario en el que se presenta información en tiempo real al conductor de un vehículo sobre las condiciones de la carretera y otros factores.

publicidad

 

 

 

En el escenario, el vehículo usa cámaras y sensores para analizar su entorno, luego aprovecha la realidad aumentada para presentar las condiciones de la carretera y otra información al conductor dentro de su campo de visión. Luego, el conductor puede hacer uso de esa información superpuesta para asegurarse de que disfrutan de una conducción cómoda y segura.

 

Lee también: Siembra global de árboles en memoria de los que ya no están

 

En la representación, el conductor no solo obtiene detalles sobre la velocidad y el estado del vehículo, sino que también se le proporciona un servicio de navegación basado en flechas, íconos de advertencia de colisión frontal y alertas de punto ciego al cambiar de carril. Las direcciones, los íconos y los insights se proyectan directamente en la carretera, así como en los vehículos y carriles circundantes, para permitir que el conductor vea clara y convenientemente la información importante.

 

El vehículo en el escenario también analiza información sobre el área circundante y se conecta a una variedad de servicios para hacer que la experiencia de conducción sea sencilla y agradable. Por ejemplo, si los pasajeros quieren tomar un café, el vehículo utiliza información de mapas y RA para informarles de dónde hay cafés cercanos. Luego, el pasajero tiene la opción de navegar por el menú y realizar su pedido desde la comodidad de su automóvil. El vehículo en la representación también agrega un elemento realista a las llamadas virtuales al permitir a los usuarios administrar sus reuniones con RA.

Vea el video a continuación para obtener más información sobre lo que se espera del futuro de las experiencias en el vehículo.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.