Salud

Sacúdase esos años de encima

lunes 31, marzo 2014 - 8:00 am

bicicleta

La actividad física también es clave para “quitarse unos años de encima”. Si usted realiza algún tipo de ejercicio, podrá estar seguro que la función de estos “rejuvenecedores” aumentará.

Autoridades de salud internacionales como la Organización Nacional de la Salud (OMS), recomiendan realizar en total 150 minutos de actividad física a la semana, repartidos en por lo menos cinco días.

publicidad

El ejercicio también va de la mano con la prevención de enfermedades como obesidad, presión alta y la diabetes. Según el estudio en mención, estas dolencias provocan un envejecimiento corporal acelerado.

El médico salvadoreño agrega que “esta es la razón que justifica que practicar un deporte, salir a caminar o nadar, previene estas enfermedades y resulta una recarga de vida y energía”.

Cambiar de hábitos no resulta tan difícil como se cree. Sabiendo que el ejercicio y la alimentación le aumentarán sus años de vida, con seguridad le resultará más agradable y hasta conveniente.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Sabias que… Puedes revivir la llama del amor al consumir ginseng

  Entre los remedios caseros para avivar la pasión en pareja, no nos podemos olvidar del ginseng; …

MÁS INFORMACIÓN
¿Sabías que el ejercicio puede ayudarte a combatir el cáncer?

Para nadie es secreto que el ejercicio es la actividad por excelencia que mantiene al cuerpo …

MÁS INFORMACIÓN
Las microverduras pueden brindarte grandes beneficios a tu cuerpo

  Dado el creciente interés por el seguimiento de estilos de vida más sanos, la industria alimentaria …

MÁS INFORMACIÓN




Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario