EL VERANO ES FASCINANTE, PERO UNA DE LAS QUEJAS QUE MÁS ESCUCHAMOS DE ÉL ESTÁ RELACIONADA AL INTENSO CALOR. AUNQUE NO LO CREAS, TU LOOK PUEDE SER UNA BRILLANTE SOLUCIÓN A ESTE PROBLEMA. AQUÍ CUATRO BUENAS OPCIONES.
- LONG BOB STYLE
Sin duda, un estilo de cabello que ha venido para quedarse. ¡Nos encanta! Muchas ya lo lucen en diferentes tamaños y colores de pelo, viéndose preciosas. ¿Aún no te animas? El verano es la ocasión perfecta para cambiar de look radicalmente y sentirte más cómoda y fresca con un corte bob.
- MOÑO DONA O RECOGIDO CUPCAKE
Si lo tuyo es el cabello largo, ¡descuida! En verano está la opción de recogerlo. Un moño alto es súper elegante y deja al descubierto las facciones de tu rostro y el cuello, dando un look más fino y radiante. Puedes usar un recogido diferente en cada ocasión. Para eventos formales, el moño dona es perfecto; y para looks casuales, el cupcake es tu mejor elección.
- RECOGIDO CON TRENZA
Un look imperdible del verano. Las trenzas nos dan ese aire boho chic que tanto nos gusta para vernos más juveniles y femeninas. Los recogidos con trenzas son ideales para toda ocasión, dando comodidad y frescura. Combínalos con prendas formales o casuales. ¡De todas formas te quedará perfecto!
- COLA ALTA CON TRENZA
Siempre es buen momento para usar la famosa cola de caballo. Tan popular entre las mujeres, este peinado es uno de los más cómodos y sencillos que podemos hacer, y en verano representa una buenísima idea para aliviar el calor. Nosotros sugerimos un toque único para verte más hermosa: una trenza pegadita en la parte superior de tu cabeza. Puedes hacer una trenza diadema o una de tiara, dejando suelto el flequillo. ¡Simplemente bella!
Consejos para un cabello sano en verano
• EL CABELLO también necesita protección contra los rayos UV. Hidrátalo con mascarillas naturales.
• PROCURA LAVARLO CON MÁS FRECUENCIA, así no tenderá a resecarse o “tostarse” por el sol.
• NO LO MALTRATES con planchas, rizadoras o procesos químicos, ya suficiente daño sufre al exponerse al sol.
• LÁVALO BIEN tras bañarte en el mar, pues si dejas la sal, sus compuestos abrasivos lo debilitarán y resecarán.