S.O.S. hairstyles para salvarte del calor

EL VERANO ES FASCINANTE, PERO UNA DE LAS QUEJAS QUE MÁS ESCUCHAMOS DE ÉL ESTÁ RELACIONADA AL INTENSO CALOR. AUNQUE NO LO CREAS, TU LOOK PUEDE SER UNA BRILLANTE SOLUCIÓN A ESTE PROBLEMA. AQUÍ CUATRO BUENAS OPCIONES.

Sin duda, un estilo de cabello que ha venido para quedarse. ¡Nos encanta! Muchas ya lo lucen en diferentes tamaños y colores de pelo, viéndose preciosas. ¿Aún no te animas? El verano es la ocasión perfecta para cambiar de look radicalmente y sentirte más cómoda y fresca con un corte bob.

Si lo tuyo es el cabello largo, ¡descuida! En verano está la opción de recogerlo. Un moño alto es súper elegante y deja al descubierto las facciones de tu rostro y el cuello, dando un look más fino y radiante. Puedes usar un recogido diferente en cada ocasión. Para eventos formales, el moño dona es perfecto; y para looks casuales, el cupcake es tu mejor elección.

Un look imperdible del verano. Las trenzas nos dan ese aire boho chic que tanto nos gusta para vernos más juveniles y femeninas. Los recogidos con trenzas son ideales para toda ocasión, dando comodidad y frescura. Combínalos con prendas formales o casuales. ¡De todas formas te quedará perfecto!

Siempre es buen momento para usar la famosa cola de caballo. Tan popular entre las mujeres, este peinado es uno de los más cómodos y sencillos que podemos hacer, y en verano representa una buenísima idea para aliviar el calor. Nosotros sugerimos un toque único para verte más hermosa: una trenza pegadita en la parte superior de tu cabeza. Puedes hacer una trenza diadema o una de tiara, dejando suelto el flequillo. ¡Simplemente bella!

Consejos para un cabello sano en verano

• EL CABELLO también necesita protección contra los rayos UV. Hidrátalo con mascarillas naturales.

• PROCURA LAVARLO CON MÁS FRECUENCIA, así no tenderá a resecarse o “tostarse” por el sol.

• NO LO MALTRATES con planchas, rizadoras o procesos químicos, ya suficiente daño sufre al exponerse al sol.

• LÁVALO BIEN tras bañarte en el mar, pues si dejas la sal, sus compuestos abrasivos lo debilitarán y resecarán.

Salir de la versión móvil