El rostro empieza a perder el resplandor de su mirada con el paso de los años. Las pieles maduras van perdiendo la firmeza de sus tejidos y es en el contorno de ojos donde inmediatamente aparecen los signos del envejecimiento.
Para muchas mujeres los tratamientos cosméticos no son una opción, por diferentes circunstancias y es por eso que los laboratorios de La Roche Posay trabajaron incansablemente para desarrollar SUBSTIANE [+], un tratamiento antiarrugas completo para pieles maduras.
A SUBSTIANE [+] se suma SUBSTIANE [+] SERUM, un producto que rellena el volumen de la piel y restaura visiblemente su rebote, logrando que se mantenga firme.
Es ideal para personas con rasgos faciales decaídos, pérdida de densidad y de flexibilidad. Su textura es ligera, no grasosa y adaptable para la piel madura.
Los estudios han demostrado una reducción considerable en el desprendimiento de los tejidos de la piel y una mejora en su firmeza, luego de varias semanas de uso constante de SUBSTIANE [+] SERUM.
Después de un mes de tratamiento, los resultados clínicos de los dermatólogos demuestran que la piel del rostro se ve más descansada, flexible, suave, lisa, firme y saludable.