Lanzamientos & Novedades

Revierta el envejecimiento cutáneo

lunes 28, julio 2014 - 5:40 pm

 laroche

publicidad

La  combinación de dos moléculas altamente concentradas: LR2412 y Pro-Xylane, hacen que este producto sea ideal para personas con rasgos  faciales decaídos y pérdida de densidad y flexibilidad.

Con el paso de los años, las mujeres  comienzan a quejarse de  perder el resplandor de su mirada. Las pieles maduras van perdiendo la firmeza de sus tejidos y es en el contorno de ojos donde inmediatamente aparecen los signos del envejecimiento.

Para muchas, los tratamientos cosméticos no son una opción por diferentes circunstancias, y es por eso que los laboratorios de La Roche-Posay trabajaron incansablemente para desarrollar SUBSTIANE [+], un  tratamiento antienvejecimiento completo para pieles maduras.

A la familia de SUBSTIANE [+] se suma SUBSTIANE [+] SERUM,  un concentrado anti-envejecimiento cuya función es rellenar el volumen de la piel y restaurar visiblemente su rebote, logrando que se mantenga firme.

SUBSTIANE [+] SERUM ofrece siempre su molécula activa Pro-Xylane y la une a otra altamente concentrada: LR2412. La primera actúa como  magneto molecular y es capaz de retener varias veces su peso en agua y nutrientes, logrando así reforzar la sustancia de la piel y prevenirla del desprendimiento de los tejidos. Por su parte, la LR2412  genera una acción de volumen en la cada capa de la piel y mejora el rebote de la misma, estimulando la renovación celular e incrementa el grosor de la piel.

Es ideal  para personas con rasgos faciales decaídos, pérdida de densidad y de flexibilidad. Su textura es ligera, no filmogénica, utilizable en capas, no grasosa y adaptable para la piel madura.

Los estudios han demostrado una reducción considerable en el desprendimiento de los tejidos de la piel y una mejora en su firmeza, luego de varias semanas de uso constante de SUBSTIANE [+] SERUM. Después de 1 mes de tratamiento, los resultados clínicos de los dermatólogos demuestran que la piel del rostro se ve más descansada, flexible, suave, lisa, firme y saludable.

 

Para más información                                                         

Aysa Álvarez

Grupo Synergia

 aysa.alvarez@gruposynergia.com

Celular: 5316-630



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alimentos que harán que tengas mejor piel

El secreto de las pieles radiantes está en el carrito de las compras.     Tomate Nada más fácil que …

MÁS INFORMACIÓN
Trucos para lograr que tu maquillaje se aplique mejor en la piel

  No prescindas nunca de la hidratación Aunque para conseguir un efecto invisible no es mala idea mezclar …

MÁS INFORMACIÓN
¿De qué manera afecta el estrés a tu cutis?

Te contamos de los procesos químicos que acaban por dejar huella en tu piel. Control es …

MÁS INFORMACIÓN


Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario