Seguramente te has preguntado cómo le hacen las modelos, actrices y demás personajes públicos para tener un cabello tan liso y desenredado sin maltratarlo. Pues no te lo sigas preguntando que hoy averiguaremos cómo puedes también tener por ti misma y gracias a algunos productos caseros, el alisado ideal que nos encanta.
Si alguna vez te has o te han planchado el cabello seguramente te habrás dado cuenta que este método lo alisa, sin embargo genera cierto frizz luego y maltrata tu cabello por más que lo cuides, esto se debe a que el calor disminuye lo hidratado que puede estar el cabello, entonces este pierde fuerza e incluso los cabellos terminan dañados.
1. Remedio natural para alisar el cabello
Para este remedio natural, será necesario que utilices un huevo con 2 tazas de leche, luego de mezclarlos bien, sumerge tu cabello lo máximo posible para que tus cabellos se enderecen. Debes mantener metido en esta combinación por lo menos unos 10 minutos, luego de haber remojado, envuelve tu cabello con un plástico y deja que las propiedades de esta mezcla logren su objetivo.
Al finalizar lava tu cabello con champú y usa una secadora para quitarle todo el exceso de agua.
2. Usa suero protector
También deberías usar un suero, este lo que logrará será proteger los folículos capilares mientras te peinas y así agregarle un brillo natural. Recuerda que para que el suero pueda beneficiar a tu cabello es necesario que te peines muy bien y de forma pareja.
Te podría interesar: Aclara tu cabello de forma natural
3. Estiliza con algún producto
Cuando tu cabello se vea seco y muy lacio entonces será ese momento que puedas usar cualquier producto para estilizar tu cabello como un mousse para mantenerlo en una sola posición.
4. Peina tu cabello con un cepillo alaciador
Peina tu cabello en forma recta y alargada, puedes hacerlo frente al ventilador. Pon tu cepillo justo en las raíces de tu cabello y procede a cepillar hasta la punta, mantén sostenido el mechón derecho por unos segundos antes de dejar que el cabello caiga, y así verás el liso tan bonito que tiene tu cabello.