Lanzamientos & Novedades

La piel ideal ya no es un sueño

viernes 28, marzo 2014 - 4:50 pm

idealia

Con IDÉALIA siempre podrás conseguir que tu rostro luzca saludable y sin imperfecciones, que tenga el tono adecuado y una apariencia joven y tersa.

Luego de cinco años de investigaciones, dos patentes, 12 test y estudios clínicos, Vichy lanza al mercado IDÉALIA, un producto que más que un antiarrugas, es un tratamiento creador de piel ideal, creado para todos los tipos de cutis, incluso los sensibles.

Desde el primer mes, la piel se torna más fina, homogénea, uniforme, luminosa, lisa y radiante.

publicidad

Sensible, muy seca, con imperfecciones, sea cual sea tu tipo de piel, tu edad y tu estilo de vida, siempre podrás lucir bella con esta nueva crema de Vichy, con eficacia clínica comprobada.

IDÉALIA cuenta con pH fisiológico de 5.5, es hipoalergénica, sin parabenos, testeada dermatológicamente, no comedogénica y  enriquecida con agua termal de Vichy calmante y regeneradora, que proporciona el balance que la piel necesita para conseguir los niveles de hidratación y salud óptimos.

Cada día, Vichy convoca a profesionales de salud, dermatólogos, ginecólogos, farmacéuticos, especialistas en alergia, nutricionistas, médicos deportivos, fisioterapeutas y psicólogos para desarrollar tratamientos eficaces y altamente tolerantes para la salud de la piel.

Los productos de Vichy están hechos para la mujer de hoy, teniendo en cuenta los factores que pueden afectar tu piel: el medio ambiente, los rayos UV, el clima, tu estilo de vida, dieta y estrés, entre otros.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El cáncer colorrectal aumenta de manera alarmante en los jóvenes

Un fenómeno inquietante está pasando. Los casos de cáncer colorrectal están disminuyendo en las personas mayores, …

MÁS INFORMACIÓN
Los 3 mejores tipos de ejercicio para estar en forma

Hacer ejercicio siempre va a traer cosas buenas a tu vida. No solo es cambiar de …

MÁS INFORMACIÓN
Verte y sentirte más joven es posible. Estos son los secretos

Lo que pasa dentro de nuestro cuerpo tiene sus consecuencias en nuestra apariencia, es por esto …

MÁS INFORMACIÓN




Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario