Si estás cansada de las largas esperas que debes enfrentar todos los días mientras te encuentras atrapada en el tráfico, te dejamos unos tips para que los tengas en cuenta y de paso, le saques provecho al tiempo que pasas metida en el carro o en el trasporte público.
Prepara una lista de música especial para el trayecto. Escuchar a tu cantante favorito te ayuda a relajarte, incluso puedes sentir que el camino es más corto; tus canciones favoritas harán que tu viaje sea más agradable.
Evita las horas pico. Tanto en la mañana como en la tarde existen horas donde es más complicado llegar a tu destino, por eso te recomendamos evitarlas. Puedes aprovechar para realizar otra actividad cerca de tu trabajo, ir al gimnasio, tomar un café o incluso leer un libro, mientras estas pasan.
Olvida las carreras y el apuro. Te recomendamos salir de tu casa 30 minutos antes de lo normal, no significa que siempre vas a encontrar las calles repletas de autos y quedarás atrapada, pero llegar temprano al trabajo te permite desayunar con calma y evitar las carreras.
Escucha la radio mientras vas en tu camino. Existen programas radiales donde se dan reportes del tráfico que resultan muy útiles, además de los noticieros que te ayudan a mantenerte informado, los programas de música también resultan divertidos.
No empieces a juzgar a los demás conductores. Es común que alguno en tu camino quiera evitar la fila de espera o sea descortés, pero recuerda que ante cualquier situación que ocurra, ¡Debes guardar la calma! En algún momento llegarás a tu destino.
Antes de iniciar tu camino de regreso a casa ¡Relájate! No pienses en cosas negativas, ni que tardaras horas en llegar, o tienes hambre, aunque es difícil, puedes ocupar este momento para traer a tu mente recuerdos positivos o incluso para reflexionar.