La puerta roja que distingue a la famosa marca Elizabeth Arden es conocida a nivel mundial como un símbolo universal de belleza y prestigio y apareció por primera vez en la 5a Avenida de la ciudad de Nueva York en 1910 para dar paso a un siglo de productos innovadores que se han mantenido fieles a la misión original de la señora Arden de satisfacer las necesidades de belleza de las mujeres alrededor del mundo.
Detrás de esa puerta la señora Arden creó lo que hoy se conoce como el famoso “Red Door Spa”, un destino frecuente de visitantes en la ciudad de Nueva York y un lugar donde mujeres de todas partes del mundo entran a un mundo de belleza para resaltar sus encantos naturales y recibir los más exclusivos e innovadores tratamientos.
Las cabinas de tratamiento Red Door Experience mantienen el mismo concepto de tratamiento y continúan llevando el legado de belleza de la señora Arden a las mujeres de América Latina.
Las cabinas Red Door Experience cuentan con paquetes especializados que ofrecen todos los tratamientos creados por Elizabeth Arden para satisfacer las necesidades específicas de cada tipo de piel, así como servicios diseñados para tonificar, hidratar, rejuvenecer, refrescar y desintoxicar la piel del rostro y del cuerpo.
Se integran técnicas europeas y orientales, como la acupresión, la reflexología y ahora la bambuterapia. Todos los tratamientos faciales incorporan la técnica original de masaje desarrollada por la señora Arden, un sistema que fortalece y tonifica los músculos faciales y aumenta la circulación sanguínea para ayudar a restaurar la luminosidad natural de la piel.
En las cabinas Red Door Experience mantenemos la creencia fundamental de que la belleza debe ser la unión inteligente entre naturaleza y ciencia, para desarrollar las mejores cualidades de las personas, y esto se logra mediante tratamientos innovadores y servicios de calidad, con ingredientes de alta tecnología científicamente comprobados.