PAILL SE LLENA DE ORGULLO POR EL RECONOCIMIENTO A “MUJER EXPORTADORA 2019” OTORGADO POR COEXPORT

viernes 26, julio 2019 | 11:11 am

En el marco del mes del exportador, PAILL recibió el reconocimiento de “Mujer Exportadora 2019” para su fundadora; María Concepción Contreras. Dicho reconocimiento fue otorgado por parte de la Corporación de Exportadores de El Salvador (COEXPORT). 

Entre los criterios que destacan para la entrega del premio: “Mujer Exportadora 2019”, se pueden destacar: Diversificación de mercados, generación de empleos, valor agregado nacional, calidad, montos y volumen de exportación, implementación de tecnologías, innovación, creatividad, reconocimiento internacional, esfuerzos para lograr exportaciones sostenidas, entre otras características que sobresalen en sus procesos de internacionalización.

La entrega de premios a exportadores destacados se realizó bajo la presencia de autoridades del sector público, privado, así como diplomáticas y profesionales del gremio. Dichos  galardones  se otorgan desde 1975 a nivel nacional.

Este es un reconocimiento a los esfuerzos realizados por mantener y ampliar exitosamente las ventas de productos a mercados internacionales.

“Es un orgullo recibir este reconocimiento de parte de COEXPORT, aliados incondicionales de Grupo PAILL. Esta familia formada por todos nuestros colaboradores, no sería posible sin la disciplina, calidad y  constancia que nuestra madre, Doña Conchita Contreras, nos inculcó como sellos distintivos. Ya son más de 25 años desde que la semilla que ella plantó, con mucho esfuerzo, germinó y  ahora continúa creciendo para expandirse a más países de la región. Nuestra misión es continuar sumando valor y generando oportunidades en nombre de El Salvador”, declaró Lcda. Carolina Escobar de Fiallos, Directora Ejecutiva de Grupo PAILL.

PAILL no es ajeno a este tipo de reconocimientos en temas de exportación. Durante 2017 el laboratorio recibió, también de COEXPORT,  el galardón “Exportador al Área Centroamericana 2017”. Este premio fue entregado debido al esfuerzo que PAILLl realiza para lograr la internacionalización de sus productos.

PAILL es una empresa 100% salvadoreña, con una trayectoria de más de 25 años en el mercado, y presencia en 8 países de la región y El Caribe. El Laboratorio inició operaciones con 6 colaboradores y gracias a la visión empresarial y objetivos comerciales claros de su fundadora, Doña Conchita Contreras ha logrado un crecimiento exponencial, año con año, siendo actualmente más de 1,000 colaboradores los que conformar a la compañía.

A lo anterior, se suma un acertado recorrido  en el camino de los negocios internacionales, que le han permitido mejorar continuamente sus procesos y subir sus estándares de calidad, para satisfacer con éxito su sector en el mercado farmacéutico, dentro del cual es altamente competitivo.

Creémos que podría interesarte
Si tu meta en este 2019 es bajar de peso y tonificar tus músculos, te
Tras nueve meses de llevar vida dentro de nosotras, de pronto nos encontramos con una
Nuestra época favorita del año es el verano y para celebrar su llegada lo celebramos
Han pasado los primeros meses del año, y tras largas jornadas de trabajo o estudio,

Deja un comentario