Fitness

PAILL premia a los ganadores de la 6ª Copa Independencia de Juveniles y Veteranos Virtual 2020

martes 6, octubre 2020 - 5:22 am

ASTENOMAX, de la familia Max Multivitamínicos, de PAILL, siempre caracterizándose por apoyar el deporte, fue parte de la premiación de la 6°Copa Independencia de Juveniles y Veteranos Virtual 2020 organizada por la Federación Salvadoreña de Fisicoculturismo y Deportes Afines.

El evento se desarrolló en la duela del Palacio de los deportes “Carlos el Famoso Hernández”. ASTENOMAX, marca de PAILL fue parte de las marcas patrocinadoras que entregaron un reconocimiento a los 45 atletas galardonados. Dicho reconocimiento consistió en Kits de ASTENOMAX, en presentación de ampolla bebible.

ASTENOMAX es un reconstituyente general y energético que elimina la fatiga física y mental, revitaliza el sistema nervioso, aumenta la capacidad de memoria y combate el estrés y el decaimiento general. ASTENOMAX además de mejorar el rendimiento muscular aumenta las defensas del cuerpo y combate el cansancio físico.

publicidad

Te puede interesar: PAILL dona tratamientos al Hospital Benjamín Bloom y a la Cruz Roja Salvadoreña

Como ASTENOMAX, una marca, de PAILL, empresa 100% salvadoreña, nos sentimos orgullosos de ser parte de este evento que reconoce a los atletas salvadoreños y los motivamos a seguir adelante con la misma disciplina y entrega que los caracteriza”, declaro Orlando Blanco, jefe de marca.

Al evento de premiación se sumaron personalidades del ámbito deportivo; acompañó el Presidente del instituto Nacional de los Deportes (INDES), el Presidente del Comité Olímpico de El Salvador y representantes de negocios de la Embajada de China.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario