En el marco del mes del adulto mayor, PAILL por medio de su voluntariado corporativo, llevó alegría a residentes de Asilo Sara Zaldívar. La actividad se realizó con el grupo de voluntarios PAILL, formado por colaboradores comprometidos con los valores de la empresa.
La jornada de voluntariado incluyó actividades recreativas, un show de circo teatro, concursos y entrega de un donativo simbólico de artículos de primera necesidad. PAILL realiza estas actividades como parte de su compromiso social con la comunidad.
“Compartir en el mes del adulto mayor junto a los residentes del asilo Sara Zaldívar, es una oportunidad valiosa para aprender de ellos. También es un momento para reflexionar y generar conciencia a la población en general sobre el cuidado y respeto de los derechos de este sector de la sociedad”, enfatizó Lcda. Crissia Montoya, Gerente de Asuntos Corporativos de PAILL.
publicidad
Laboratorios PAILL celebra a los niños de Oncología del Hospital Bloom
Actividades de este tipo responden al pilar comunidad del programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) del laboratorio, denominado: “Así Construimos el mañana”, estructurado para trabajar la RSE del laboratorio hacia su público interno y también externo.
Apoyar a la población salvadoreña y velar por las comunidades en donde la empresa opera, es uno de los valores y compromisos que PAILL pone en práctica mediante diferentes actividades de RSE orientadas a generar un impacto positivo en las condiciones de vida de cientos de niños,niñas, jóvenes y adultos.
La importancia de la vacunación en el adulto mayor