Lanzamientos & Novedades

MÍA, EL NUEVO AROMA PARA UNA VIDA SIN FRONTERAS

miércoles 12, junio 2019 - 9:11 am

Sabemos que eres una mujer que vive desde su autenticidad, apasionada, y que se atreve a cruzar sus propias fronteras.

Mueres por explorar el mundo y vivir nuevas experiencias. Eres fiel a ti misma, libre y seductora. Es por ello, que Ésika te trae MÍA, el perfume exclusivo para mujeres como tú que, en cada lugar, cada viaje y cada persona encuentra algo mágico por descubrir. Creada para mujeres independientes, que toman riesgos, a las que nadie ni nada las detiene.

publicidad

Ésika presenta MÍA, el nuevo perfume femenino con aroma floral con la exclusiva gardenia dorada de África y notas de pimienta rosada que crean un aroma exquisito.

Con MÍA, podrás conectarte con tu verdadera esencia y vivir tu libertad. En el aroma floral de Mía resalta la Gardenia dorada de África, una flor muy radiante y exótica que brinda cremosidad con efecto terciopelo lo que la hace única.

También destaca la pimienta rosada, que evoca a notas muy frescas y especiadas, completando este aroma de muy alta concentración*, que te acompañará para cruzar todas tus fronteras y explorar el mundo dejando siempre un poco de tu esencia por donde vayas.

Para su creación, dos reconocidos perfumistas de Firmenich, Adilson Rato y Frank Voelkl, combinaron en la salida notas chispeantes de pimienta rosada y bergamota para un aroma moderno que refleja la determinación de la mujer Mía.

El envase de la fragancia refleja un equilibrio entre fuerza y feminidad. Su diseño con líneas curvas inspirado en la silueta de una mujer enmarcada en un frasco de líneas limpias.

 ¡Atrévete a vivir tu vida sin fronteras con Mía!

¡Pruébala ya!

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Qué esconde la miel? ¡Aquí 5 grandes propiedades!

Entre los azúcares que empleamos para endulzar preparaciones, encontramos el azúcar en sus diferentes versiones y la …

MÁS INFORMACIÓN
Las siete fases emocionales que se pasan durante un encierro

Expertos de Ipsos China han definido cuáles son las diferentes fases emocionales por las que ha …

MÁS INFORMACIÓN
"Tuve cáncer de ovario a los 14 años"

A los 14 años, cuando Kelliyah empezó a sentir dolores abdominales severos pensó que eran por …

MÁS INFORMACIÓN


Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario