MÍA, EL NUEVO AROMA PARA UNA VIDA SIN FRONTERAS

miércoles 12, junio 2019 | 9:11 am

Sabemos que eres una mujer que vive desde su autenticidad, apasionada, y que se atreve a cruzar sus propias fronteras.

Mueres por explorar el mundo y vivir nuevas experiencias. Eres fiel a ti misma, libre y seductora. Es por ello, que Ésika te trae MÍA, el perfume exclusivo para mujeres como tú que, en cada lugar, cada viaje y cada persona encuentra algo mágico por descubrir. Creada para mujeres independientes, que toman riesgos, a las que nadie ni nada las detiene.

Ésika presenta MÍA, el nuevo perfume femenino con aroma floral con la exclusiva gardenia dorada de África y notas de pimienta rosada que crean un aroma exquisito.

Con MÍA, podrás conectarte con tu verdadera esencia y vivir tu libertad. En el aroma floral de Mía resalta la Gardenia dorada de África, una flor muy radiante y exótica que brinda cremosidad con efecto terciopelo lo que la hace única.

También destaca la pimienta rosada, que evoca a notas muy frescas y especiadas, completando este aroma de muy alta concentración*, que te acompañará para cruzar todas tus fronteras y explorar el mundo dejando siempre un poco de tu esencia por donde vayas.

Para su creación, dos reconocidos perfumistas de Firmenich, Adilson Rato y Frank Voelkl, combinaron en la salida notas chispeantes de pimienta rosada y bergamota para un aroma moderno que refleja la determinación de la mujer Mía.

El envase de la fragancia refleja un equilibrio entre fuerza y feminidad. Su diseño con líneas curvas inspirado en la silueta de una mujer enmarcada en un frasco de líneas limpias.

 ¡Atrévete a vivir tu vida sin fronteras con Mía!

¡Pruébala ya!

 

Creémos que podría interesarte
Nuestro paladar es exigente y como consumidores estamos siempre buscando opciones más naturales y saludables.
El talento de las manos salvadoreñas se renueva cada día. Tres diseñadores sonsonatecos ubican a
Casi todas hemos llenado la galería de nuestro celular con un sin fin de selfies
Esta Navidad Ésika te invita a inspirar, irradiar y celebrar compartiendo lo mejor de ti

Deja un comentario