Las Mascarillas Faciales son la Forma más fácil y rápida para Mantener una piel bella y saludable.
“Para lograr un cutis saludable se requiere una rutina que se adapte al tipo de piel, sobre todo, al estilo de vida, con productos versátiles que puedan ofrecer muchos beneficios en uno”, afirma Karla Reynaud de Herrera, especialista en medicina estética.
La rutina diaria debe incluir limpieza, hidratación, exfoliación y protección solar; semanalmente se puede agregar una mascarilla que ayude a renovar las células, ya que la piel del rostro se deteriora por la contaminación del ambiente, el estrés, sol, polvo, viento, etc.
Las mascarillas no deben realizarse diariamente, sino una vez a la semana o al mes dependiendo de los componentes y pueden aplicarse en el rostro, cuello y escote.
Entre sus múltiples beneficios están el de nutrir, hidratar, exfoliar, aclarar, reafirmar y disminuir líneas finas de expresión de la piel.
¿Qué no debe hacer después de aplicar la mascarilla?
• Lavarse.
• Tocarse o pellizcarse.
• Olvidar el uso de protector solar y exponerse directamente al sol.
La exfoliación adecuada y los tratamientos especializados practicados por profesionales, como la microdermoabrasión y el peeling, ayudan a mantener el equilibrio entre células muertas y nuevas.
Por Dra.Karla Reynaud de Herrera
Centro de Salud Integral
Teléfono: 2264-9539