La nueva campaña de la reconocida marca de cosméticos Avon, presenta la nueva campaña Locas Por Los Besos, una estrategia que incluye varias líneas de labiales incluida la más reciente “Ultra Color Intenso” con el objetivo de premiar con un Kia Picanto del año y 25 mini IPads a sus fieles clientes.
Presentada en una elegante pasarela, las modelos de Avon lucieron los ocho intensos tonos de la nueva colección “Ultra Color Intenso” que está a la venta bajo un precio de $4.99 cada uno. “Ultra Color Intenso” ofrece 50% más pigmentos y un color más intenso en una sola aplicación.
Además, la compañía presentó la nueva imagen de su campaña: la actriz y modelo rusa Irina shayk.
Con respecto al premio del carro del año y los mini IPads, la dinámica es muy fácil. Al pedir un labial, tendrás la sorpresa de recibir un labial luminoso con la descripción del premio. El cliente gana automáticamente. La promoción está vigente en la campaña 8 2015 con Consejeras Avon o en centros de venta Avon.