Locas Por Los Besos de color intenso de Avon

IMG_6646
Campaña "Locas por los Besos" de avon. Foto cortesía.

La nueva campaña de la reconocida marca de cosméticos Avon, presenta la nueva campaña Locas Por Los Besos, una estrategia que incluye varias líneas de labiales incluida la más reciente “Ultra Color Intenso” con el objetivo de premiar con un Kia Picanto del año y 25 mini IPads a sus fieles clientes.

El que encuentre el labial luminoso se convierte automáticamente en ganador.

Presentada en una elegante pasarela, las modelos de Avon lucieron los ocho intensos tonos de la nueva colección “Ultra Color Intenso” que está a la venta bajo un precio de $4.99 cada uno. “Ultra Color Intenso” ofrece 50% más pigmentos y un color más intenso en una sola aplicación.

Además, la compañía presentó la nueva imagen de su campaña: la actriz y modelo rusa Irina shayk.

Son ocho tonos de la nueva colección Ultra color Intenso. Foto Cortesía.

Con respecto al premio del carro del año y los mini IPads, la dinámica es muy fácil. Al pedir un labial, tendrás la sorpresa de recibir un labial luminoso con la descripción del premio. El cliente gana automáticamente. La promoción está vigente en la campaña 8 2015 con Consejeras Avon o en centros de venta Avon.

Salir de la versión móvil