Familia & hogar

Lichi Rusconi, viviendo el sueño de ser madre

sábado 17, mayo 2014 - 6:33 am

Lichi Rusconi

Madre de tres hijos, entre ellos, Natalia, de 25 años, es la que la acompaña de lunes a viernes en el programa “De Mujer a Mujer Dos Generaciones”, un espacio en el que se habla de todo, incluso de salud, por lo tanto, no dudamos en conocer los tips saludables de esta famosa conductora de televisión.

Con 22 años de trabajar en la televisión, Lichi Rusconi se caracteriza por ser la única mujer en el país que comparte cámaras con su hija Natalia, “tengo una relación bastante buena con mis hijos”, Lichi nos cuenta que, además tiene dos más, Daniela de 27 y Roberto de 22, “siempre soñé con ser mamá y de pequeña jugaba a hacerlo”.

publicidad

Ahora, confiesa que mantener esa relación estable entre ellos le ha permitido gozar de los privilegios de ser madre y amiga, pero ante todo, una madre. “Nos tenemos muchísima confianza y respeto”.

Pero ¿cómo ha logrado llegar a esta etapa luciendo estupendamente bien?
“Con el tiempo, te vas dando cuenta de que tu cuerpo cambia, por lo tanto, la alimentación se vuelve esencial, hay alimentos que ya no se digieren de la misma manera que antes y que, incluso debes buscar un nuevo estilo de vida, uno más saludable”, explica la conductora.

Rusconi nos cuenta la alimentación sana junto al ejercicio, las caminatas y el spinning no faltan en el día a día, “no con la misma intensidad que antes, pero sí me gusta estar activa”. Últimamente, confiesa que está emocionada con los smoothies como una forma de desayuno, sin dejar de lado algunos antojos como el chocolate, todo claro, con medida.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN





Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario