Lanzamientos & Novedades

LG en pro de la salud de sus consumidores

lunes 13, enero 2014 - 10:52 am

LG Electronics (LG) lanzó dos novedosos dispositivos para contribuir a la salud de sus consumidores: el Lifeband Touch y sus auriculares de frecuencia cardíaca, son productos portátiles que por primera vez la marca introduce al mercado de la salud.

Ambos cuentan con un diseño cómodo y compatible con otros dispositivos, son de fácil funcionalidad, para supervisar la salud solamente se coloca la banda en un reloj y se insertan los auriculares.

“Queremos introducir productos portátiles que cuiden la salud del consumidor y que a la vez cumplan con las expectativas de los mismos, incorporando la tecnología de hoy en día, creando diseños excepcionales, de confort y de excelente funcionalidad” dijo, Jim Clayton, vicepresidente ejecutivo de la nueva división de entretenimiento en casa.

publicidad
lg

¿En qué consisten?

Lifeband Touch es un rastreador de actividad inteligente que incorpora un diseño audaz y confortable, compatible con los monitores de ritmo cardíaco (HRM), y los teléfonos inteligentes. Los auriculares de frecuencia cardíaca, ofrecen a los usuarios medir su ritmo cardíaco durante el ejercicio.

Los dos productos se pueden enlazar inalámbricamente el uno al otro, se logran conectar a teléfonos inteligentes, el dispositivo permite transmitir información y su aplicación llamada LG Fitness es fácil de usar, es compatible también con otras aplicaciones como MyFitnessPal, Runkeeper o MapMyFitness.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

7 ideas para aplicar y hacer tu hogar un lugar de relajación

  ¿Te gustaría organizar y redecorar para crear un espacio de relajación en casa? ¿Sientes que necesitas un lugar …

MÁS INFORMACIÓN
¿Ya conoces las propiedades del pepino en tu cuerpo? Descúbrelas aquí

  Gracias a las propiedades del pepino, el cuerpo se mantiene sano y joven por fuera, mientras que depura …

MÁS INFORMACIÓN
Si eres diabético y cuidas tus pies previenes muchos riesgos

  Según la American Diabetes Association un tercio de los diabéticos sufre lesiones en los pies causadas por hongos, frente …

MÁS INFORMACIÓN




Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario