La Navidad ya llegó. ¿Te sorprendió lo rápido que pasó el año? A lo mejor sí y eso se podría ver reflejado en tu hogar. Ya es hora para que comiences a decorar tu hogar y contagiar a tu familia y a tus vecinos con ese espíritu navideño que tanto nos hace sonreir en esta época.
No solo basta con que pongas el árbol de Navidad y lo inundes de regalos. Para que tu hogar esté verdaderamente en sintonía con esta temporada, debes cuidar hasta los más pequeños detalles y la mesa del comedor, donde te sientas a compartir en familia de los alimentos, puede ser un punto de inicio.
Primero, si tu mesa es pequeña, valora colocar un mantel; recomendablemente de colores claros, blanco, por ejemplo, y dar ese toque navideño con las servilletas y, si gustas, con algunos manteles individuales que podrían ser verdes o rojos, los colores característicos de la Navidad.
Puedes poner un pequeño centro de mesa y en este aspecto, tienes varias opciones: la decoración tradicional son las pascuas y su hermosa mezcla de colores; si tú lo prefieres, crea un centro de mesa con una vela para transmitir calidez.
También te sugerimos que no sobrecargues con adornos tu mesa. El objetivo es que se vea decorado pero que tengan espacio para poder poner su alimentos.
Prepara cada rincón de tu hogar para pasar una fiesta en familia en donde el amor y la unión sean el toque final para la atmósfera de tu hogar.