Chrissy Teigen hace un par de días anunciaba su ingreso en el hospital con una fotografía de la última noche vieja, con ilusión y optimismo, les compartía a sus seguidores las dificultades que se habían presentado durante su embarazo y el tratamiento que estaba recibiendo.
Apenas 48 horas después, la modelo anunciaba la triste pérdida de su bebé con unas duras e impactantes imágenes en el hospital junto a su marido John Legend.
¿Qué sucedió?
Hace unos días Chrissy Teigen tuvo que ser hospitalizada por problemas con su embarazo a los cinco meses de gestación. Entonces quiso explicar a sus seguidores lo que estaba viviendo, cómo se encontraba y el tratamiento al que se estaba sometiendo. "Hola desde el hospital. A punto de tener mi segunda transfusión de sangre que realmente suena más dramática de lo que es", apuntaba la modelo junto a una optimista imagen suya de la ultima noche vieja. También mandaba un mensaje tranquilizador diciendo que tanto ella como el bebé se encontraban bien. Después de mucha lucha para que el bebé sobreviviera, la modelo ha contado la dolorosa experiencia de perder a un hijo junto a su esposo John Legend.
https://www.instagram.com/p/CFyWQLWpJ3u/
Las imágenes desde el hospital son impactantes y desoladoras. Chrissy Teigen llorando en la camilla del hospital, recibiendo la atención médica para dar a luz a un bebé que tenía nombre pero no ha conseguido sobrevivir. El horror retratado en el hospital donde durante días ha luchado porque el corazón de su bebé siguiera latiendo. Tenía problemas con su placenta. "Podríamos decir, de la forma más sencilla posible, que mi placenta es muy, muy débil", explicaba la modelo mientras agradecía a los donantes de sangre su solidaridad y confiaba en su recuperación.
Pero Jack no sobrevivió. Chrissy y John, como muchas parejas, son de los que deciden el nombre de su bebé en la recta final del embarazo. Así fue como lo hicieron con sus pequeños de 4 y 2 años (Luna y Miles). Pero en este caso ya tenían decidido su nombre y a él le han dedicado las palabras más emotivas en la publicación en redes donde contaban la experiencia de haber perdido a su bebé. "Por alguna razón, habíamos comenzado a llamar Jack a este pequeño en mi vientre. Así que él siempre será Jack para nosotros. Jack trabajó muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será para siempre. Para nuestro Jack: lamento mucho que los primeros momentos de tu vida hayan tenido tantas complicaciones, que no pudiéramos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te amaremos".
Una de las fotografías que más impacta es la de la pareja abrazando un pequeño bulto envuelto en sábanas. "Estamos conmocionados y en el tipo de dolor profundo del que solo oyes hablar, el tipo de dolor que nunca antes habíamos sentido. Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente", comenzaba el post más doloroso para Chrissy Teigen y John Legend.