Hana Horka, cantante del grupo de folk checo Asonance, que se oponía a las vacunas contra el Covid-19, ha fallecido a los 57 años tras haber contraído deliberadamente el virus para obtener el pase sanitario, anunció su familia.
Así lo ha anunciado su familia, en la voz de su hijo expresando los detalles en una radio pública expresando que su madre rechazó vacunarse aun sabiendo los riesgos.
Lee también: Deltacrom ¿Qué es y cuáles son sus síntomas?
De hecho, según ha continuado contando, Horka se expuso voluntariamente a la enfermedad que él y su padre, ambos vacunados, habían contraído antes de Navidad.
"Ella decidió vivir normalmente con nosotros y prefirió contraer la enfermedad antes que vacunarse", ha lamentado en la entrevista el hijo de la fallecida.
Dos días antes de su muerte, Hana Horka escribió en las redes sociales: "Sobreviví... era colorido".
En la República Checa, la prueba de una vacuna o de la reciente recuperación del coronavirus es necesaria en todos los lugares culturales y deportivos, así como en los bares y restaurantes.
La República Checa se enfrenta actualmente a una nueva ola de contagios, con más de 20.000 nuevos casos positivos detectados.
Los comentarios están cerrados.