Bebé & Familia

Estudio revela que los esposos estresan más a las mujeres que sus hijos

miércoles 22, enero 2020 - 12:00 pm

Sí, así como has leído, existe un estudio que demuestra que las causas del estrés en mujeres es mayormente causada por sus maridos y no por las excesivas tareas que implica formar un hogar, ¡Presta atención!

El Estudio,elaborado por la Universidad de Padua en Italia, utilizó una encuesta para medir el grado de estrés causado a diario en las mujeres y las principales causas de ese estrés. Según los resultados las mujeres que más se sienten estresadas admiten que el principal causante es el comportamiento de sus maridos.

Según las mujeres encuestadas, tres cuartas partes de ella  afirmaron que hacen la mayoría de las tareas del hogar y tienen la mayoría de las responsabilidades de crianza. Además una de cada cinco afirmó que la falta de ayuda y apoyo de sus maridos era la causa de gran parte de su estrés.

publicidad

Eyaculación precoz: el problema sexual más frecuente en hombres

Sé que te lo preguntas, y sí; este estudio tomo en cuenta a hombres para analizar sus vidas y reveló que la mayoría confía en las capacidades de sus esposas.

Ahora que ya lo sabes, podrías empezar a cambiar la forma en que haces las cosas en tu hogar e involucrarte mucho más en las tareas del hogar. Recuerda que es necesario que platiques con tu pareja y se organicen para distribuir estas responsabilidades equitativamente.

Nunca es tarde para formar nuevos hábitos que nos ayuden a vivir mejor, recuerda cuidar la salud y el estado de tu esposa  y familia.

Recomendado: ¿Sabías qué estos alimentos afectan las erecciones de tu pareja?



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hombres con esposas regañonas gozan de mejor salud

Parece broma, pero no es así, la calidad marital tiene mucho que ver en el estado …

MÁS INFORMACIÓN


Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario