Las revisiones médicas anuales son una parte importante de mantener la buena salud para los hombres de todas las edades. Un examen físico anual y un chequeo general se recomiendan para los hombres de todas las edades.
Examen físico
Un examen físico anual es importante dirigir cualesquiera cambios o factor de riesgo específico para la enfermedad que los hombres pueden tener.
La obesidad es un factor de riesgo importante para muchas condiciones de salud, incluyendo la diabetes, la enfermedad cardiovascular, y el cáncer. Fijar el peso del individuo se puede hacer con mediciones (BMI) de la circunferencia del índice de masa corporal y del combés. Hay vario las intervenciones de la dieta y de la forma de vida que se pueden sugerir para los individuos que son gordos u obesos.
Colesterol
Los niveles del colesterol en la sangre se pueden conectar a un riesgo creciente de enfermedad cardíaca y de acciones cardiovasculares. Los análisis de sangre para medir los niveles de colesterol se deben recomendar para todos los hombres sobre la edad de 35 sobre una base regular. Sin embargo, algunos hombres pueden requerir la prueba regular de una edad anterior si tienen otros factores de riesgo tales como antecedentes familiares de la enfermedad cardíaca, de fumar, de la diabetes, o de la tensión arterial alta.
Presión arterial
La investigación para la hipertensión se debe hacer por lo menos una vez en dos años para todos los hombres, sin importar edad. Se estima que hasta un tercero de todos los individuos en los Estados Unidos tenga tensión arterial alta, aunque muchos estén inconscientes de ella pues no experimentan síntomas.
Investigación para el cáncer de próstata
La investigación para el cáncer de próstata se debe realizar anualmente para los hombres sobre la edad de 50 años con un análisis de sangre para medir el antígeno próstata-específico (PSA) y un examen rectal digital. Los hombres en de alto riesgo de la condición, debido a los antecedentes familiares, pueden necesitar comenzar a revisar temprano en 40 o 45 años de edad.
Cáncer colorrectal
La detección temprana y el tratamiento del cáncer colorrectal pueden perfeccionar importante el resultado de pacientes. Las pruebas de cribado comienzan generalmente para los hombres a la edad de 50, aunque pueda ser recomendado temprano para los hombres con antecedentes familiares de la condición.
Diabetes
Como hasta tercero de pacientes con niveles de la glucosa en su sangre no sea consciente de su diabetes, el blindaje para la condición puede ayudar a descubrirla y a reducir el riesgo de complicaciones.
Detección temprana del tipo - la diabetes 2 en la gente que está en el escenario de la pre-diabetes introduce la posibilidad de realizar cambios a la dieta y a la forma de vida antes de que haya una necesidad real del tratamiento médico. De hecho, la investigación ha mostrado que el blindaje para la pre-diabetes y la ejecución de cambios sanos para adietar y el ejercicio pueden prevenir el revelado de la diabetes completa.
Salud sexual
Los varones que empeñan a actividades sexuales sin un condón con cualquier persona con excepción de un socio a largo plazo, monógamo deben ser aconsejados ser revisado regularmente para sexual - las infecciones transmitidas, tales como VIH, gonorrea, sífilis, y chlamydia.
Revisiones médicas para los hombres por edad
Generalmente los hombres bajo edad de 39 deben hacer las revisiones médicas siguientes hacer:
- Sangre y urinálisis cada tres años
- Prueba de la presión arterial por lo menos cada dos años
- Electrocardiograma en 30 años
- Sexual - prueba transmitida de la infección, como sea necesario
Generalmente los hombres entre las edades de 40 y 49 deben hacer las revisiones médicas siguientes realizar:
Sangre y urinálisis cada dos años
- Prueba de la presión arterial por lo menos cada dos años
- Examen de la vista cada 2-4 años
- Electrocardiograma cada cuatro años
- Examen rectal de Digitaces como sea necesario
- análisis de sangre Próstata-específico del antígeno como sea necesario
- Sexual - prueba transmitida de la infección, como sea necesario
Generalmente los hombres sobre la edad de 50 deben tener las revisiones médicas siguientes:
- Sangre y urinálisis cada año
- Análisis de sangre oculto fecal cada año
- Prueba de la presión arterial por lo menos cada dos años
- Electrocardiograma cada tres años
- Examen de la vista cada 2-4 años
- enema del bario del Doble-contraste cada 5-10 años
- Examen rectal de Digitaces como sea necesario
- análisis de sangre Próstata-específico del antígeno, como sea necesario
- Sexual - prueba transmitida de la infección, como sea necesario
Además, todos los hombres deben ser aconsejados buscar consejo médico si experimentan cambios o síntomas que están preocupados alrededor.