Justo a tiempo para celebrar el mes de papá, Ésika presentó Leyenda, el más reciente elemento de su línea top de perfumería fina. Se trata de una fragancia creada junto al actor internacional Christian Meier, conserva el espíritu enigmático y varonil de sus anteriores fragancias: Pulso (2009) y Bravío (2011), pero que se caracteriza por su novedoso estilo moderno y sofisticado.
Su creador, el prestigioso master perfumer Maurice Roucel de Symrise, una de las casas perfumistas más importantes del mundo, combinó notas cítricas con especias como el cardamomo y acordes de madera y ámbar para dar como resultado una fragancia herbal cuya esencia perdura en la piel durante horas.
En el mes del padre, Leyenda junto con las fragancias de alta perfumería fina de Ésika: como Magnat, Pulso y Bravío, brindan un abanico de opciones con estilo e identidad únicos para sorprender a los papás en su día.
Encuentra esta fragancia con tu consultora- coach de belleza de la marca o puedes seguir el hashtag #ImposibleDeOlvidar y consultar la página web o en sus redes sociales: Facebook/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorp, Instagram/@esikabelcorp y Youtube/esikavideos