Fitness

Entrenar en pareja: mejora tu salud y refuerza la relación

lunes 25, noviembre 2019 - 7:00 am

 

¡Nada mejor que tu acompañante sea tu motivación!

Hacer ejercicio requiere de fuerza de voluntad y perseverancia. Existen días en los que nos hace falta motivación o simplemente no “tenemos ganas”. Se dice que una de las mejores formas para establecer ese hábito, es realizarlo en compañía de alguien.

Tu acompañante en este tipo de actividades, puede ser tu pareja, ¿no crees? Porque además de compartir tiempo juntos, trabajan por un objetivo, comparten metas y obtienen beneficios como:

 

publicidad
  • Crean hábitos alimenticios más saludables: Cambiar tus hábitos a la hora de comer es tarea muy difícil si lo haces sola pero es un poco más fácil si sientes el apoyo de alguien más. Por ejemplo, si ambos deciden optar por disminuir el consumo excesivo de comida rápida o comprar alimentos procesados, dejarán de hacerlo en menor tiempo y con un enfoque más establecido.

 

  • La eficiencia en los ejercicios aumenta: Porque ambos sienten el apoyo y la motivación mutua.Además, se despierta la curiosidad de investigar sobre temas que abonen a su desarrollo nutricional.

 

  • Tu ánimo mejora: El ejercicio contribuye al bienestar de tu salud física y mental y hacerlo junto a la persona que amas, es un plus que mejora tu estado emocional y te crea una satisfacción indudable.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Top 5 de las peores fracturas del órgano genital masculino

Uno de los peores miedos de un hombre es romperse el pene mientras tiene sexo. Lo …

MÁS INFORMACIÓN
¡Golpe duro! Los sentimientos y un diagnóstico de cáncer

Sentimientos de negación, momentos de incertidumbre y alteraciones en la rutina diaria, son parte del proceso …

MÁS INFORMACIÓN
10 razones biológicas por las que el sexo responsable te hace bien

El sexo ha sido objeto de diferentes estudios donde se han reafirmado los beneficios inmediatos y …

MÁS INFORMACIÓN


Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario