Puede sonar un poco difícil, sin embargo, cubrir las imperfecciones del rostro no es nada complicado para la nueva Almay Smart Shade CC Cream Complexion Corrector, o dicho de otra manera: el corrector de rostro de Almay, una increíble fórmula que se aplica en todo el rostro brindando una apariencia completamente lisa y sana.
Pero ¿cómo lo logra?
Al igual que las BB Cream (del término Blemish Balm, algo así como bálsamo anti imperfecciones), las CC Cream combina maquillaje y corrector dando énfasis en el color de la píel, es decir, haciendo que la piel se vuelva más bella y uniforme con el tiempo. En un plazo tan corto como dos semanas, hay mujeres que han indicado mejoras en la claridad, textura e iluminación de la piel sin maquillaje.
Pero no solo eso, la CC Cream Smart Shade de Almay integra un poderoso Factor de Protección Solar nivel 35, que ayuda a prevenir los irreversibles daños ocasionados por el sol, además humecta increíblemente la piel de su rostro, haciéndola que luzca SIN IMPERFECCIONES.
¿Cómo la uso?
Apliquela como primer humectante del rostro, antes de la base. Con la ayuda de la yema de los dedos, la crema se esparce y se adapta fácilmente a cada tipo de rostro.
Entre los principales beneficios que algunas usuarias han experimentado están:
- El 100 % de mujeres consultadas afirmó sentir su rostro más humectado.
- Más del 70 % indicó que la claridad y la textura mejoraron visiblemente en tan solo dos semanas.
- el 85 % notó una disminución en la apariencia de las manchas oscuras en la piel sin maquillaje, en menos de dos semanas de uso.
La nueva Almay Smart Shade CC Cream está disponible en los tonos Light, Light Medium y Medium y a la venta en principales almacenes de prestigio.