El amor está dando de qué hablar, porque a través de él nos volvemos inolvidables. Así sucede con los perfumes, dejan su rastro en nuestros más profundos recuerdos. Por eso, en esta fecha especial Ésika invita a enamorarse de finos aromas, de nuevas texturas y colores imponentes en maquillaje, para que las mujeres se sientan más bellas y enamoren al mundo con los mejores detalles.
No hay nada mejor que regalar en este San Valentín un perfume que realce la personalidad y despierte los sentidos. Ésika cuenta con fragancias finas y modernas como Fascina Collection, que destaca la elegancia latina; Iluminas, para la mujer decidida y segura de sí misma; y para los caballeros, Pulso, una fragancia con las seductoras notas de ámbar y madera para ser un galán irresistible.
publicidad
Con estas propuestas, Ésika abre las puertas a un nuevo mundo en perfumería fina desarrolladas con exclusivas esencias en las que se equilibran perfectamente la delicadeza, la sofisticación y la duración de sus aromas. Gracias a su trabajo conjunto con las principales casas perfumistas del mundo como Firmenich (Suiza), Symrise (Alemania), IFF (EE.UU) y Givaudan (Suiza), cuya trayectoria internacional, conocimiento de perfumería fina y prestigio los convierten en aliados de primer nivel.
Ésika tiene los mejores regalos para enamorar al mundo este Día de San Valentín, dentro de los que se pueden seleccionar perfumes, línea de make up Esika Pro y accesorios.