Lanzamientos & Novedades

Disfrute la experiencia “Estudio Makeup”

jueves 23, agosto 2012 - 5:25 pm

La búsqueda del producto adecuado para tener un espectacular maquillaje llega a su fin con el lanzamiento de Estudio Makeup de Almacenes Simán.

A través de colores impactantes y productos de alta calidad, Simán presentó ayer su completa línea de maquillaje “Studio Makeup” bajo el lema: La vida necesita maquillaje, exclusivamente para ser distribuidos en almacenes Simán y Tiendas XCLAIM.

publicidad

Studio Makeup, cuenta con una gama de productos de maquillaje traídos directamente desde Francia, bajo la firma de Galeries Lafayette, la cual ha sido desarrollada por profesionales con más de 30 años de experiencia en la industria de la belleza; y cuenta con la total aceptación en toda Europa.

Galeries Lafayette, desde el siglo XIX, se ha convertido en todo un gurú en el mundo de la moda e innovación en cuanto a marcas, convirtiéndose en una referencia obligatoria para marcas de lujo famosas.

“Studio Makeup” es una experiencia que toda mujer salvadoreña, amante de la calidad debe realizar, a través de productos diseñados especialmente para rostro, ojos, labios y uñas, que brinda una mezcla de estilos con tecnología moderna, creando diferentes fórmulas y tonos especiales para cada área, y todo guiado por expertos.

 

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Conoce estos exfoliantes naturales para una piel ‘aterciopelada’

El misterio detrás de una piel suave y aterciopelada, como la de un melocotón, se encuentra en una …

MÁS INFORMACIÓN
Alimentos que hidratan tu piel y que quizá no lo sabías

  Todos sabemos que el agua es el primer recurso que nos ayuda a hidratar nuestro cuerpo …

MÁS INFORMACIÓN
¿Tienes la piel grasa?, ten en cuenta estos consejos

    Las personas con la piel grasa a menudo no saben cómo tratarla, ni qué productos pueden …

MÁS INFORMACIÓN




Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario