Diseñadores salvadoreños son ícono de moda en el extranjero

jueves 18, octubre 2018 | 10:18 am

El talento de las manos salvadoreñas se renueva cada día. Tres diseñadores sonsonatecos ubican a El Salvador como ícono de la moda ante el mercado internacional.

El Colectivo de Diseñadores y Artesanos de El Salvador, conformado por Óscar Tadeo,  MYKAS y Arte&Piel, realizará la Pasarela internacional “Raíces” el 26 de Octubre en Woodbridge, Virginia para mostrar colecciones que reúnen la esencia de la cultura salvadoreña  con las tendencias de la moda.

Este evento es organizado por el Consulado General de El Salvador en Woodbridge, Virginia y ha reunido a Oscar Tadeo con sus diseños en textiles, Mykas especializada en accesorios y Arte&Piel con sus bolsos y carteras; tres marcas ideales para un outfit de impacto.

Diseñadores

  

Estos artistas crean piezas que representan la identidad cultural de El Salvador. Oscar Tadeo, MYKAS y Arte&Piel son artesanos amantes de la moda que trascienden fronteras para mostrar sus diseños.

Asimismo, desean que con los teñidos y materiales locales como el añil, coco y maderas propias de El Salvador se puedan crear piezas de alta costura y diseños exclusivos.

Si deseas conocer los diseños de estos talentosos diseñados puedes buscarlos en sus redes sociales:

Oscar Tadeo

MYKAS

Arte&Piel

 

 

Creemos que podría interesarte:

Deja un comentario