Revista VIDASANA realizó su evento especial de 12 años con mujeres que rompen esquemas

lunes 24, junio 2019 | 2:43 pm

El pasado sábado 22 de junio, festejamos 12 años llevando salud y bienestar a la población salvadoreña y lo conmemoramos con nuestro evento especial “Mujeres que rompen esquemas” en donde, además de presentar la edición 61, compartimos con mujeres destacadas que desempeñan diferentes roles y han dejado huella.   

Cientos de lectores se dieron cita en el Centro Comercial La Gran Vía para disfrutar de una tarde divertida, llena de sorpresas y dinámicas gracias a nuestros patrocinadores.

Durante el evento contamos con la presencia de Mónica Abrego, una reconocida consultora de imagen y etiqueta, quien habló sobre la importancia de cuidarnos interna y externamente. “La imagen no es solo tu apariencia, sino también tu educación, incluso la manera en la que manejas tus redes sociales”, explicó.

También compartimos con Gabriela Montes, una comunicadora y esposa, quien compartió su experiencia de vida, y, cómo ha superado los obstáculos físicos logrando un equilibrio profesional y emocional, además motivó a los asistentes a creer que no hay nada imposible.  

El sabor y movimiento lo puso Laura Valencia de Actívate con Laura, quien puso a bailar y a gozar a los asistentes con sus pasos de Zumba.

Al finalizar la tarde, tuvimos la intervención musical de Grace, que con su carisma y talento logró que una buena parte de los presentes, cantaran a una sola voz algunos de sus coros.

Los asistentes recibieron sorpresas por parte de los patrocinadores. “El evento me ha parecido muy interesante, es la segunda vez que asisto, me ha encantado, toda la información que comparten”, expresó Jeaneth Figueroa.

“Ha sido bastante informativo, me gusta porque aprendemos nuevas maneras de cuidar nuestra salud. Los productos y demostraciones de las marcas también han estado muy buenos”, Francisco Herrera.

 “Mujeres que rompen esquemas” fue gracias a Lactacyd, Ancalmo, DISNA, Bebelac, Pevonia, Jugos la Granja, Laboratorios Pail, Mustela, Alpina, Librerías Marcela y Farmacia San Rafael, Laboratorios Ferson, Emi y Diario El Mundo. 

 

Creémos que podría interesarte
El cáncer pediátrico no es muy común, ocurre solo en el 2% de la población,
Los glúteos son el mayor músculo del cuerpo humano y, al mismo tiempo, es uno
¿Conoces los múltiples beneficios de cantar? No importa si lo haces en público o en
[caption id="attachment_32999" align="aligncenter" width="627"] Si quiere ocultar el problema, recurra mejor a los tapaojeras o

Deja un comentario