Durante esta época, en la que el maquillaje a prueba de agua es el más utilizado obviamente debemos contar con productos para desmaquillar super eficaces, una marca absolutamente apropiada como Almay, la marca número uno en removedores de maquillaje.
Recientemente Almay puso a disposición una línea exclusivamente diseñada para remover cada partícula de maquillaje y lo mejor de todo, increíblemente diseñada para cada tipo de piel.
Así, encontramos productos como:
- Soothing & De-puffing gentle eye makeup remover pads (almohadillas removedoras de maquillaje con efecto calmante)
Las únicas amohadillas que además de remover el maquillaje de larga duración incluye una fórmula que incorpora tratamiento para mejorar la apariencia de la piel, minimizando las delgadas líneas de expresión del contorno de los ojos y reduciendo la apariencia de las bolsas bajo los ojos incluso después de haber dormido.
- Lash care gentle eye makeup remover pads (almohadillas removedoras de maquillaje para cuidar las pestañas)
Con aminoácidos que cuidan y protegen sus pestañas, esta fórmula ha sido diseñada exclusivamente para protegerlas y remover maquillaje de larga duración.
- Oil free gentle eye makeup remover pads (almohadillas removedoras de maquillaje libres de aceite)
Sin la molesta sensación grasosa, estas almohadillas incluyen una fórmula ultra hidratante y limpia suavemente como una loción. Remueve labiales de larga duración, las máscaras normales y a prueba de agua.
- Longwear & waterproof gentle eye makeup remover (Removedor de maquillaje de larga duración y a prueba de agua)
Para quienes prefieren más la presentación en líquido, este removedor elimina completamente el maquillaje, ya sea de larga duración o a prueba de agua, humectando la piel y evitando que se marquen las líneas de expresión.
- Oil free makeup remover towelettes (toallitas para remover maquillaje, libres de aceite)
Prácticas, sencillas y útiles. Estas toallitas eliminan instantáneamente los restos de maquillaje y grasa.
Encuentre todos los productos Almay en almacenes de prestigio.