Lanzamientos & Novedades

Cooking workshop para enamorarse de las papas

lunes 18, julio 2016 - 2:26 pm

taller de papas

Recientemente se realizó el Taller de Cocina denominado “Cooking Workshop: Cocinando con las mejores papas frescas de Estados Unidos". Esta fue la oportunidad en la que The United States Potato Board ( Consejo Estadunidense de la Papa) para la región Centroamericana y República Dominicana informó sobre las diferentes variedades de papas frescas de US presentes en el mercado salvadoreño y a la vez detallo la versatilidad que tienen las papas frescas de US para poder recrear diferentes platillos.

Al Taller de cocina asistieron 21 amas de casa quienes elaboraron diferentes 3 platillos saludables con papas frescas de los Estados Unidos bajo la dirección del chef Juan Salomón Miguel. El objetivo del taller fue dar a conocer el uso de las papas frescas de US y que a la vez las amas de casa conocieran sus variedades para incluirlas en sus recetas en casa. Además se contó con la presencia de Miguel Herrera Especialista de Agricultura de la Embajada Americana.

publicidad

Acerca de Potatoes USA

El Consejo Estadunidense de la Papa es la organización  nacional  de comercialización y de investigación de la Papa. Con base en Denver, Colorado, representa a más de 2.500 productores de papa  de todo el país norteamericano. Se enorgullece de ser reconocido como un innovador en la industria de frutas y dedicada a la colocación de la papa como una fuente de energía y nutrición – verdaderamente, la bondad desenterrada.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Sabias que… Puedes revivir la llama del amor al consumir ginseng

  Entre los remedios caseros para avivar la pasión en pareja, no nos podemos olvidar del ginseng; …

MÁS INFORMACIÓN
Descubre los beneficios que contiene el berro para tu salud

Sin duda, uno de los grandes frentes donde las plantas medicinales nos pueden brindar toda su fuerza …

MÁS INFORMACIÓN
No consumas estos alimentos, pueden dañar tu hígado

El correcto funcionamiento del hígado es fundamental para el organismo, ya que es un órgano “esencial …

MÁS INFORMACIÓN




Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario