Consumir una taza de té al día puede mejorar nuestra vida

miércoles 3, julio 2019 | 3:31 pm

Muchos son los beneficios que aporta a nuestro organismo ingerir una taza de té, no importa cual variedad sea tu favorita: té verde, negro, manzanilla; se trata de una bebida que fusiona sabores, cultura, historias y emociones, en una taza de té.

Es la segunda bebida más consumida en el mundo, se estima que se beben alrededor de 25,000 tazas de té por segundo, lo que representa un consumo total anual de 3.9 millones de toneladas de té.

Las propiedades de sus principales ingredientes nos permiten tener un acercamiento con la naturaleza, además de experimentar diferentes sensaciones. Las infusiones son hoy en día, una excelente opción para aliviar malestares, relajar el organismo y la mente, además de prevenir una larga lista de enfermedades.

 

LOS CINCO MEJORES ALIMENTOS QUEMAGRASA ¡NO TE VAN A FALLAR!

Sin duda, su efecto antioxidante es una de las razones por las que millones de personas alrededor del mundo lo consumen. Además, reduce los niveles de colesterol, mejora el sistema inmunológico, aporta potentes sustancias antioxidantes, contiene minerales (como hierro, potasio o calcio), tiene propiedades diuréticas, digestivas y antitumorales, y previene el envejecimiento, entre otras.

Marcela Figueroa, la salvadoreña creadora de Lafiroa Tea invita a los amantes del té y a quienes no lo consumen, a que se sumerjan a esta experiencia y la disfruten. 

“El té es un momento para aprender a tener paciencia, debe verse como un momento íntimo para uno, como un premio. Para mí ha sido como un regalo, una oportunidad”, agrega Figueroa.

 

Actualmente Lafiroa cuenta con 30 opciones diferentes de té, entre los más populares se encuentran el antigripal, digestivo y el que te ayuda a conciliar el sueño. Todos son mezclas elaboradas con materia prima de la región y sin preservantes artificiales, su sabor te encantará.

7 HÁBITOS QUE NO TE PERMITEN BAJAR DE PESO

Creémos que podría interesarte
¡Trucos infalibles!   Cuando nos referimos a metabolismo, hablamos sobre la velocidad con la que
7 alimentos que ayudan a aliviar cólicos menstruales Como mujeres, sabemos que los cólicos menstruales
Los suramericanos tienen en sus manos un auténtico tesoro de nutrición, se trata de la
El maíz es un alimento con alto valor nutricional que se puede incluir en nuestra

Deja un comentario