Salud

Consejos para blanquear tus dientes de manera natural

lunes 18, septiembre 2017 - 8:00 am

dientesVIDA SANA

Es probable que si fumas, tomas té, café, refrescos, hace mucho que no visitas a tu odontólogo, entre otras causas, pueda que tus dientes se tornen un poco amarillos y quieras acabar con ese martirio. Sonríe como siempre has querido y presume de dientes completamente blancos de forma natural.

Los métodos químicos no siempre son completamente efectivos, aparte que pueda que le causen algún tipo de daño a tus encías. Es por eso que te mostramos 4 formas de blanquear tus dientes naturalmente:

Pulpa de fresas

Solo tienes que frotarla en tus dientes durante unos cuantos minutos, luego lava con agua y usa el hilo dental para quitar las semillas que se hayan introducido en tus dientes.

publicidad

Bicarbonato de sodio

Puedes combinarlo con tu pasta de dientes, o añadir un poco de polvo de bicarbonato de sodio a tu cepillo dental y cepillar los dientes; también puedes agregar una pizca de sal al cepillo y cepillar como siempre.

Jugo de limón

Haz una pasta con zumo de limón y una cucharadita de sal, luego cepilla los dientes con ella y enjuaga con abundante agua fría.

Cáscaras de naranja y hojas de laurel

Tritura la piel de naranja y el laurel, luego coloca un poco de la mezcla sobre tu cepillo dental y cepilla los dientes con ella, enjuaga con agua como lo haces habitualmente.

 

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Cómo prevenir las caries en esta época de dulces navideños? Aquí te contamos

  Lo sabemos, todos en esta temporada navideña comemos dulces o alimentos azucarados que son típicos de …

MÁS INFORMACIÓN
BLANCOREXIA: obsesión por los dientes blancos

Los especialistas recomiendan un blanqueamiento de dientes solamente en casos necesarios, pero ¿qué pasa cuando se …

MÁS INFORMACIÓN


Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario